Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Problemas para subir fotos

Páginas: 1
 

Rabita Ruta

Posts: 85
Ubicación: Rota, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Rota, Cádiz
Vereis amigos foreros, me gustaria poder subir al foro las fotos de mi belen, que estan realizadas con mi camara. Al adjuntarlas, me dice que el archivo es demasiado grande, con lo cual, no puedo poner fotos. !Necesito ayuda para este problema!
senna70

Posts: 5
Ubicación: Barberà del Vallés


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Barberà del Vallés
Hola Rabita Ruta deberias mirar si tu cámara tiene una opción que pone correo elétronico,si es asi, vuelve a hacer las fotos de tu belen y veras que no te pone ningun problema para subirlas.El problema es que ocupan demasiado espacio

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
En "Consultas y sugerencias", el primer tema está dedicado a esto, y explica varias maneras de hacerlo.

Rabita Ruta

Posts: 85
Ubicación: Rota, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Rota, Cádiz
Gracias, aver si funciona.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Holoa.- Vamos a ver si lo conseguimos.-

 Pasa las fotos a tu ordenador, cuando las tengas, las que quieras pasar al foro haces lo siguiente, pincha con el derecho en la foto y te saldrá un recuadro, pinchas en " abrir con" y pasas al Paint y le pinchas, unavez salga la foto pinchas en imagen y luego en expendir o contraer en horizontal o vertical le das por ejemplo al 50% a cada uno y aceptas y picas para salir de esa pajina y vuelves a aceptar el cambio y ya esta, luego sigue los pasos delo foro y veras ke te las envia. Si ves que salen pequeñas, le das a menos %.

De acuerdo? Ya me contaras

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software